INFORMACIÓN GENERAL

Estudiar un posgrado te permite entender de una forma distinta lo que te rodea. Atrévete a adquirir nuevos conocimientos, establecer lazos con otras formas de ver la realidad y a proponer cambios para plantear soluciones diferentes.

Una especialidad te permite alcanzar un mayor nivel profesionalizante para poder ofrecer una mejor respuesta laboral. Los conocimientos son principalmente prácticos y te permiten resolver problemas y presentar proyectos novedosos gracias a una metodología concreta.

Una maestría te permite saber investigar y adquirir conocimientos vanguardistas. Por medio de la investigación, puedes llegar a generar una nueva visión personal de un fenómeno.

Conoce la oferta de los posgrados de la Universidad Gestalt de Diseño

 
 

Todos nuestros programas de posgrados pueden ser cursados como opción de titulación.

Becas permanentes de posgrado*

  • Egresados UGD 

    Si completaste un programa de licenciatura o posgrado con nosotros, obtén un 10% de descuento en inscripción y 30% de descuento en colegiaturas en cualquier programa de posgrado durante el primer ciclo.

  • Docentes UGD

    Si eres docente y estás interesado en seguir formándote profesionalmente, te apoyamos con un 10% de descuento en inscripción y 20% de descuento en colegiaturas en cualquier programa de posgrado. Sólo presenta con tu solicitud de beca, un oficio original firmado en hoja membretada que certifique que eres docente activo de cualquier nivel educativo durante el ciclo escolar correspondiente a la inscripción.

    * Se aplican restricciones

Para más información:

informes@ugd.edu.mx