UGD en el Concurso Comex Trends

10.jpg

Por tercera ocasión se organiza el Concurso #Comex Trends Universitario, iniciativa que tiene el interés de transformar y embellecer a México fomentando el talento de los jóvenes diseñadores. Xalapa fue sede de uno de los “Macrotalleres Objeto” a cargo del Diseñador Emiliano Godoy en el que las alumnas, de la Universidad Gestalt de Diseño, Andrea Arizmendi y Katia Viveros participaron con su proyecto “Estamos a tiempo” resultando ganadoras.

Conferencia: "Edificios, los grandes derrochadores de energía"

Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, Dra. Arq. Margarita Acosta Mota,  Dr. Jorge Arturo Del Ángel Ramos y Mtro. Arq. Enrique Sánchez Pugliesse

Arq. Carlos A. Cabañas Ramírez, Dra. Arq. Margarita Acosta Mota,
 Dr. Jorge Arturo Del Ángel Ramos y Mtro. Arq. Enrique Sánchez Pugliesse

El pasado viernes 25 de agosto, se recibió en la Universidad Gestalt de Diseño, al Dr. Jorge Arturo Del Ángel Ramos, doctor ingeniero en energías alternas, con la conferencia Intitulada “Edificios, los grandes derrochadores de energía”. El doctor Del Ángel, presentó su ponencia ante alumnos y docentes.

Ceremonia de egreso de posgrados 2014-2016

7.JPG

Comenzar y concluir estudios de posgrado, implica una apuesta por el crecimiento profesional, por la especialización del saber para acceder a la información de actualidad para enfrentar la realidad con ojos críticos. Como resultado de este compromiso, el viernes 3 de febrero se dieron cita en el Auditorio de nuestra universidad, alumnos, padres de familia y académicos para celebrar el egreso de los estudiantes de las Maestrías en Diseño de la Arquitectura Sustentable, Diseño Industrial y Producción, así como de la Especialidad y Maestría en Diseño Editorial.