CONVOCATORIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

B A S E S

  1. Las Becas PEOE se otorgarán en la cantidad señalada para cada plan de estudios conforme está publicado en el micrositio PEOE (https://semsys.sev.gob.mx/PEOE/PESUB.html?sub=353&sost=PR&niv=SU)

  2. Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la presente convocatoria para poder ser acreedor de la Beca PEOE.

  3. Las becas se aplicarán a los beneficiarios del PEOE al momento de realizar su inscripción y en colaboración con la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

  4. Las becas se otorgan por cada ciclo escolar y deberán ser renovadas previo al inicio del siguiente ciclo escolar comprobando que se cumple con las bases de la convocatoria. El Comité de Becas resolverá cada caso de manera individual.

  5. La Beca PEOE se podrá retirar y/o cancelar en el momento qué el alumno beneficiado  no cumpla con cualquiera de los requisitos establecidos en la presente convocatoria y no podrá renovarla para los subsecuentes ciclos escolares.

  6. Las becas serán otorgadas durante todo el periodo que los beneficiarios cursen su Licenciatura o Posgrado, y podrán conservarlas siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

    a) Cumplir con al menos el 95% de asistencia a las clases, talleres y jornadas de práctica.

    b) Conservar un promedio de calificaciones no menor a 8.5.

    c) Acreditar todos sus cursos en periodo ordinario.

    d) Efectuar de manera oportuna los pagos correspondientes a inscripción y colegiaturas, sin retraso alguno.

    e) Llenar la solicitud de Beca General con datos fidedignos incluyendo aquellos que comprueben que no puede pagar de manera completa los gastos de inscripción y colegiatura.

    f) Participar en todos los eventos que la institución les convoque.

    g) La (el) alumna (o), debe aceptar apegarse al reglamento escolar interior de la institución.

    h) Mantener una conducta intachable dentro de la institución sin reportes de indisciplina, mala conducta o de acoso escolar en sus diversas modalidades.